Historia de laboratorios Rangel
Nuestros inicios.
En el año 1978 el señor Ramon Contreras Moronta inicia las operaciones de Laboratorios Rangel, S.R.L. como una distribuidora de productos farmacéuticos. Con el tiempo, incursiona en la fabricación de sus propias formulas, con el compromiso de ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y población en general.
Entendiendo la tendencia de los Mercados.
Observando la tendencia de los mercados hacia la medicina complementaria y alternativa en el consumo de productos naturales para el cuidado de la salud y bienestar, nuestra empresa da un giro a su visión de negocio hacia la fabricación y comercialización de suplementos naturales, herbarios, vitamínicos y minerales. En la actualidad contamos con una variedad considerable de productos y marcas, avanzando con el desarrollo de nuevas líneas.
Poseemos tecnología especializada, personal profesional y técnicos de gran competitividad, laboratorios de control de calidad que cumplen con todas las normativas, garantizando a los consumidores la alta calidad de nuestros productos. Hoy comercializamos en todo el territorio nacional y parte de los Estados Unidos y el Caribe.
Surgimiento de Agua Rangel.
Para el 1992, invertimos en equipos de mayor capacidad para la producción de agua con la finalidad de utilizarla en la fabricación de los suplementos, este excedente nos motivó a ofrecer agua embotellada, surgiendo en octubre de ese mismo año Agua Rangel CxA. Con el estricto control de calidad que nos caracteriza, el producto Agua Rangel botellón de 5 galones, es llevada a los hogares y establecimientos de ventas de la ciudad, obteniendo receptividad y satisfacción del consumidor Vegano. Inicialmente la comercialización se desarrollaba solo en el municipio de La Vega de forma directa, hoy nuestras operaciones abarcan otras provincias en colaboración con distribuidores.
Contamos con una línea de embotellado que nos convierte en una de las procesadora de agua más moderna de Centroamérica y El Caribe, lo que nos permite tener un producto con los más altos estándares en tecnología.
Implementación del sistema Rack.
Hemos implementado un sistema de RACK para el manejo de botellones, transformando los vehículos de transporte en camiones completamente cerrados, igualmente cerrando los exhibidores o anaqueles, logrando con esto la protección del producto desde que sale de la planta hasta el consumidor final, evitando el maltrato y deterioro acelerado de los botellones.
A través del tiempo, seguimos manteniendo nuestros valores y objetivos, trabajando siempre en la búsqueda de oportunidades de mejoras para ofrecer productos que contribuyan a la prevención, salud y bienestar de nuestros consumidores con garantías de calidad.