Generalmente contraer una tos con catarro es algo que puede ser totalmente normal para la mayoría de las personas y que tiende a través de sus síntomas a dejarlas en cama por un periodo largo de tiempo.
Esto ocurre cuando el resfriado, se agrava y el cuerpo comienza a generar una cantidad de fluidos abundantes, produciendo dolor e inflamación aguda de la garganta
Lo que conlleva a su expulsión del cuerpo por medio de la expectoración o tos.
Formas y remedios naturales para tratar la tos con catarro.
El Gomenol y Gomenol con Miel Rangel ofrecen una manera efectiva de aliviar los síntomas de la tos con flema e inclusive la tos ferina.
Su efectividad comprobada produce una acción rápida en la eliminación de bacterias en el tracto respiratorio, la expulsión en corto tiempo de las flemas u otras secreciones.
Otro de sus beneficios, es el poder de sus propiedades antimicrobianas sobre el sistema inmune.
Debido a su compuesto principal el aceite de gomenol, mundialmente reconocido por su efectividad ante este tipo de dolencias.
Según la OMS, los síntomas de la tos con catarro, pueden tratarse con diversos medicamentos fabricados con extractos de plantas naturales.
Como es Gomenol hecho a base del aceite esencial de las hojas del árbol de Niaouli y Gomenol con Miel Rangel.
Este combina los múltiples beneficios de la miel tales como su efecto antioxidante, expectorante y su capacidad de aliviar las membranas irritadas de la garganta.
Estos suplementos herbarios en conjunto con los cuidados básicos para evitar contraer este tipo de afecciones, son vitales a la hora de mantener nuestras vías respiratorias libres de procesos virales y bacterias.
Es beneficioso para la salud combinar el uso de estos jarabes naturales con una buena alimentación
Comenzar a tomarlos en las temporadas de riesgo, ya que estos mantienen las vías respiratorias en óptimas condiciones.
Basándonos en los beneficios descritos te ofrecemos los 5 consejos básicos para evitar contraer tos con catarro:
-Evitar dormir con el cabello mojado.
La humedad cerca de las vías respiratorias junto con el cambio de temperatura, es esencial para que se geste el resfriado causante de este mal.
-Mantenerse hidratado, la garganta reseca provoca irritación lo que a su vez puede generar tos excesiva.
-Estar siempre abrigado para invierno es algo aconsejable, ya que la humedad puede acumularse en los pulmones y generar cualquier infección respiratoria que derivará en tos con flema.
-En las estaciones secas y en las de altas temperaturas se deben evitar los sitios con polvo, ya que las alergias son comunes en estas condiciones.
-Siempre vestir medias, ya que los pies cubiertos en épocas de invierno pueden ayudar a prevenir cualquier tipo de resfriado.
Fuentes:
0 comentarios